Completamente indignado veo lo que ya se esperaba como desenlace de la guerra en Libia, la muerte de Gadafi, vídeos y fotos corren por el Internet sin censura como trofeo, como objetivo cumplido, como quien dice: muerto Gadafi Libia sera un país con un bienestar envidiable. ¡Es increíble como aun todavía pueden suceder estas cosas!,

Dejo en claro que no soy seguidor de Gadafi, tal vez no debió perpetuarse en el poder, pero ¿qué hago yo opinando sobre decisiones que debieron tomar los propios libios como un pueblo que se autodetermina?.

Te doy cierta información acerca de esta guerra por la libertad, espero que te INDIGNES como mínimo

  • Los costos de la Guerra en Libia se pagan con tus impuestos: a EEUU, el mayor deudor del mundo, le cuesta 100 millones de dolares por día la guerra en Libia, dando un total de 750 millones de dolares, a Inglaterra quien tiene su economía con grandes recortes le cuesta 700 000 dolares cada misil y 40 000 cada salida de un avión de guerra, Grecia el país con la peor crisis financiera, un país que esta literalmente quebrado, le cuesta 1 millón de dolares diarios esta guerra, España aumenta sus impuestos, pero también contribuye económicamente con esta guerra. Te recuerdo que muy cerca esta el cuerno africano, y que es lo que actualmente esta sucediendo allí, por falta de dinero.
  • A pesar de que el costo de la guerra lo asume por cuotas la OTAN y EEUU, los libios pagaron el mayor precio, los muertos, las ciudades destruidas, los costos de la guerra, etc. en un país que queda tan lejos de sus invasores, donde no disfrutan de las comodidades y seguridades como para decidir que cantidad de cuota petrolera me corresponde.
  • Conclusión: EEUU y OTAN arman la guerra, pero ni pagan el precio real, ni lo hacen en sus territorios: Esa ha sido la tónica de todas estas ultimas invasiones!, EEUU y OTAN arman el relajo, auspician la guerra pero nunca asumen sus ataques, logran enfrentar pueblo contra pueblo, despiertan conflictos como para distraer sus verdaderos objetivos.
  • Te hablan de libertad, ¡invadiendo!. No les creas lo que dicen, sino juzga por lo que hacen, no les corresponde a los extranjeros opinar le manejo de un gobierno extraño, ¡No es un derecho de EEUU y OTAN poner o quitar gobernantes fuera de sus países!
  • Obligan por medio de las armas a cumplir las normas de la ONU, siendo ellos mismos quienes primero las burlan
  • Te hacen creer que fue una medida inevitable que ellos NO querían la guerra, 
  • Gadafi aparece como provocador de esta invasión
  • Te mienten al decirte que quieren ayudar a Libia. Increíblemente siguen afirmando que sus nobles objetivos NO son petroleros, no existe manera alguna de creer que ellos quieran “ayudar”
  • Te muestran una sociedad “madura” y “evolucionada” apoyando la invasión, invitándote a creer que la mayoría de las personas estamos de acuerdo, que los grandes lideres están de acuerdo, que el pueblo está de acuerdo, que toda Libia está de acuerdo, que tu estas de acuerdo con pagar tus impuestos para financiar la invasión, si fuera posible, te dijeran que el mismo Dios les permite y les autoriza su “guerra santa”
  • Opinar en contra de la guerra invasora contra Libia, es “ser anti-democrático”, muchos confundidos dirán que porque Gadafi se mantuvo por demasiados años en el poder, la invasión es justificada, muchos confundidos dirán que este post es “autoritario” como el mismo Gadafi, tan solo por estar en contra de las invasiones guerreristas.
  • El país que gobierna uno de los premios nobeles de la paz, es el mismo quien ha invadido países como Iraq, Kuwait, y ahora Libia, de la misma manera, por el mismo objetivo, es el mismo país que habla de libertades, el mismo que te habla de la autodeterminación de los pueblos, el mismo país que NUNCA pagará las facturas completas de las guerras que provocan, el mismo que en nombre de la libertad mato a otros lideres
  • ¿Será que este nuevo gobierno incluirá el criterio de quienes seguían al ex-dictador Libio?
Hoy Gadafi fue muerto, como si fuera lo único que se necesitaba para llegar al bienestar en Libia, ¿qué pasará mañana?
Los mismos medios de comunicación se olvidarán de Libia, sacaran sus periodistas de Libia, poca importancia o atención le pondrán, mientras empieza la repartición petrolera, nadie dará atención a las victimas, mientras se apoderan de sus recursos naturales los encabezados de la prensa occidental cambiarán de tema.
¿Qué pasará mañana??? Los “demócratas” terminaran por destruir lo que quedaba o lo que todavía servia en Libia, persiguiendo y matando a todo aquel que no se alzo en armas contra Gadafi, a eso le llamaran (igual que ahora) “democracia”
Por otro lado, es cierto, Gadafi se perpetuo en el poder, y no solo porque a el  se le haya antojado, sino que como sucede en muchos países, ¡su oposición fue tan inmoral que no avanzo a liderar a nadie!. Gadafi no fue derrocado de un día a otro, gozaba de cierto respaldo popular, que lo mantuvo casi ocho meses como líder!, algo de bueno tuvo que tener para mantener ese poder, lógicamente ese respaldo NO justificaba su perpetuación, pero lo digo desde un punto de vista extraño, mas no como ciudadano libio, con realidades distintas a las latinoamericanas.
Reto a que alguien me cierre la boca, diciéndome que mañana EEUU y OTAN pagarán la factura por esta invasión.