#EvangelioDePabloIvan

12188983_10156294079535226_8563153321997744568_n

Dios le dio libertad a todos los hombres, solo que a Abel se la dio atada al amor por la contemplación y a Caín atada al amor por la creación, por eso Abel sintió miedo al ver que Cain crear cambios, revoluciones. Abel y sus hijos siempre se sentirán amenazados por Cain y sus hijos. Eso es un misterio que nunca se revelará pero el miedo separá y será visible en la separación entre este par de hermanos y sus hijos…a través del poder.
Miles de años después a ese amor por la creación por la autonomía e independencia, los hijos de Abel le llamaron pecado, debido a esa intimidación que sentían, como una manera de detener esa conspiración constante hacia el cambio.

Algunos de los creativos, o los hijos de Cain, también se equivocaron al creer que era mala intención la de los “conservadores”, de hecho se lo tomaron a personal y se depravaron realmente.

Cuando estos hermanos empezaron a perder el amor tanto por la contemplación como por la creación, empezaron a diseñar su propio infierno, crearon el nombre de Satanás para poder nombrarlo mutuamente al otro.

Hubo un profeta (si no me equivoco, estuvo asesorado por Pablito Ivan) que un día se despertó un poco tarde y como que no estaba muy bien enterado de lo que pasaba en el mundo y además no se dejó marear por el miedo, y se dio cuenta que la creatividad y la contemplación son complementarias, que Abel y sus hijos son complementarios a Caín y sus hijos y viceversa.

Con este enfoque de la vida, este pana profeta (registrado en el Consejo Nacional de Profetas) les dijo a los Abelitos, que las mujeres no solo hay que contemplarlas en su belleza, sino también hay que hacerles el amor (y bien hecho, así como Dios manda), que no tengan miedo con eso de “crear” vida, con eso de revolucionar la vida, el mundo. Bueno ellos estaban un poco asustados con esos comentarios y bue….. lo acusaron de ser infiltrado de los Caincitos, (yo si le dije que tenga miedo de los que tienen miedo, por que son peligrosos, pero hay profetas que no mismo se dan cuenta de lo que va a pasar)

Medio picado el hombre me contó que iba a conversar con los Caincitos, jejejej ¡ya se podrán imaginar!, me lo devolvieron con los mismos aires que me lo regresaron los Abelitos, le dijeron que era un “tapado”, un hipócrita, un sepulcro blanqueado, que ellos no necesitan esconder sus intenciones, que ellos viven sin complejos, tabúes ni prejuicios, ellos eran “libres”

Viendo que ni los uno ni los otros entraban en razón creímos que podríamos sacar provecho poniéndonos un negocio que siempre ha dado buenos resultados y que nunca ha quebrado!. ¡UNA IGLESIA! eso le dije: Yo estoy a punto de graduarme de economista además tu eres profeta registrado en el CNP.

A mi pana le aprecio una buena idea, a mi también: Me dije, si por despertar a alguien se cobra una comisión …..mmm…. pues no estaría mal

………..bueno, la verdad tampoco funciono…..

y no se porque….

Con el tiempo me di cuenta que los Abelitos y los Caincitos (a quienes en el fondo los admiro, porque de verdad son creación divina, de verdad lo creo, ya que ambos, aunque ni ellos mismos lo crean llevan intrínsecamente el amor como consigna y eso los hace buenagentes)…bueno de una u otra forma veían en mi Santisisisisma Iglesia un espejismo (y en el estricto sentido de la palabra), osea hacían actos de odio contra los otros y veían eso en el reflejo, …. ¿podrían imaginarse las que pasamos con mi panita, el profeta?

Los Caines me acusaron de ser un desalmado capitalista, compraron un periódico y por ese medio me preguntaban, que ¿CÓMO UN ECONOMISTA PUEDE HABLAR DEL AMOR?, bueno yo, soy aun estudiante de economía  y creo mucho en el amor y la verdad no les respondí porque me faltaron palabras para explicarlo, mi pobre amigo el profeta….le botaron piedras desde otra iglesia que habían formado los abelitos, y la verdad el la paso muy mal por las cosas que le dijeron, ¡ya estaba arrepintiéndome de haberlo asesorado!

En esos días conocí a dos buenos amigos, El principito y Forrest Gump. Muy buenos amigos la verdad porque cuando estaba triste por las cosas que nos pasaban, Forrest me dijo “Pueda que no sea muy listo, pero se lo que es el amor”, puta madre dije, ¡que buena onda este flaco!, el pelado suquito me dijo “Hay un zorro HDP, que me acaba de sacar la pucta con una frase”, jejejej le dije ¿cual esa frase?, entonces me dijo: “¡Oye gil! Solo se ve bien con el corazoooon, lo esencial es invisible ante los ojos”

Entonces cogí y lo mande a ver mas mate a mi pana profeta, ¡necesitaba concentrarme! …y claro que necesitaba concentrarme, tenia una volquetada de problemas encima……y solo por meterme a ayudarlo al panita! la bola de problemas…. los abelitos con eso del cuento de que hacer el amor es pecado, empezaron a violar principitos, mi pana profeta de ver esas cosas, intento suicidarse en una cruz, incluso otros manes empezaron a hacer otras iglesias ¡y empezó a faltar la guita!

Con mi amigo y yo se nos ocurrió mandar a contratar un hippie, pero no mismo logro arreglar los problemas, unos le calaron la idea, otros le fregaron y peor, era buena nota este flaco, pero no mismo pudo, igual terminó suicidándose en cruz hace …..mmmm…. como 2000 años,

El problema del mundo se nos salió de las manos… hubieron de todo, guerras, mucha violencia, recuerdo un par de tipos que mataban en nombre de la paz, el uno era negrito y el otro era blanquito, ambos se tiraban a matar matando al resto… no recuerdo bien sus nombres pero eran oSama, oBama, no recuerdo por que se parecían en todo, especialmente en eso de matar en nombre de su pueblo

La gente perdió su horizonte, se olvidaron que solo vinieron a amar, nada mas, pero eso de amar les sonó tan a mariconada, que cada cual se invento su propio objetivo de vida. Viéndome reírme de ellos creyeron que el gusto por la vida estaba en fundar igle$ia$ ….otros pensaron que porque era el Gerente General de mi iglesia, pues sacaron conclusiones de que el poder sobre los demás era la felicidad, y bueno me sentí triste de ver como el mundo cada vez se volvió mas loco!. De hecho yo también perdí el horizonte de mi vida…. y cometí el peor pecado de mi vida!, siendo niño, cambie una cometa por una bareta!. Mi pana profeta empezó a esnifar coca todos los días y la verdad dejamos que el desgaño nos haga creer que ya no había solución….fueron los días mas grises

De verdad la tristeza invadió mi alma, caminaba sin saber a donde, me acordé del flaco ese, el que se suicidó en la cruz, y entonces le entendí  me acorde de el, y de muchos panas mas, uno de ellos era este man de Chaplin, este man era un pana con quien me hubiera encantado fumar marihuana, seria la gozadera…, pero bueno el pana, ¡me putió hasta mas no poder!, me dijo que vaya por esa cometa, la que deje amarrada una tarde antes de anochecer, que si todavía la “podía ver volar” a esa cometa, pues que no tenia de que quejarme.

Me encendí mi bareta para “ver volar” de nuevo mi cometa, pero no había como!, era imposible! no hay como encenderse una bareta y ser inocente, encenderse una bareta y hacer volar una cometa, pues solo tengo dos manos!

Asi que toco despedirse de una buena amiga, una novia temporal

Chuta si me golpeo verla empolvada, me había estado extrañando… y mientras seguía escuchando sus carcajadas, el mundo seguida igual!…..

Un rato pensé que dándoles de fumar hierba a los caines y a los abeles por fin fumarían la pipa de la paz, pero tampoco, ¡no mismo!

Ya habían escrito biblias, empezaron a vender franquicias del cielo, empezaron a privatizar el amor, …..fuuuu esos manes se volvieron peligrosos

Un grupo de mechosos se emputó y les dispararon canciones….all you need is looooove, les gritaban, pero era imposible, los ciegos estaban demasiado sordos como para entender

No fue fácil dejar mi convivencia con Maria “juana la loca”, necesite internarme, como compañero de cuarto tuve a un tipo de apellido Sabina, medio mentirosito era el tipo, pero igual buena gente.

 

Loading Facebook Comments ...

Comments on this post

No comments.

Deja un comentario

Trackbacks and Pinbacks on this post

No trackbacks.

TrackBack URL